sábado, 19 de marzo de 2011

Porque el reggaeton no es considerado musica.

Buenos días amigos , amigas, amantes de la buena música, este video que están observando voy a explicar y a dialogar de porque el reggaetón no es música basándome en mis conocimientos básicos de música mas información adquirida en internet, primero y principal vamos a definir música en un concepto básico y sencillo de comprender.

Música: la música en si es el conjunto de varios elementos que conforma una armonía haciendo una composición a la cual esta composición puede ser variada o especifica, así según sea el tipo de composición se forma lo que uno conoce como géneros musicales.

Resaltamos lo siguiente puntos una composición se basa en varios elementos entre esto elementos tenemos los principales que es el ritmo el sonido el compas y la armonía , hay otra pero que no incluimos por el punto que el canto o lirica es un compuesto mas en lo que es la música.

Si hablamos de los principales género musicales nos encontramos con los siguientes:

Jazz

Reggae

Blues

R&D

Rock

Tango

Entre otros que por tiempo no los voy a nombrar, pero el género mas completo es el rock entre todos.

En si el reggaetón según es un sud genero extraído del Reggae y del rap a la cual si nos ponemos a comparar entre el reggae como el de Fidel Nadal, Bob Marley entre otras agrupaciones con un Daddy Yankee, Don Omar , Wisin y Yandel creo que hay una gran diferencia y esto hace notar que el Reggaetón de Reggae no tiene nada, por el otro lado el rap es una genero urbano a la cual sus letras o liricas están basadas en deficiencia, conciencia, alardes etc. que en si el Reggaetón sus letras se basan en un solo tema Sexo Ofensivo claro como el rap y el reggaetón si tiene un parecido a la cual es que su instrumentación es artificial es decir sus pistas son pregrabadas de otro sonidos. Muchos dicen el reggaetón no es muy cultural no es muy lógico pero se puede considerar como genero alternativo , en realidad el reggaetón no se puede determinar como un genero porque como decía mi madre “antes del queso la Leche y antes de la leche la vaca” que quiere decir este refrán que antes de considerarse GENERO MUSICAL HAY QUE VER SI ES MUSICA EN VERDAD, ya sabemos que es una composición pero que significa ser un compositor

un compositor, así es un verdadero músico es aquel que crea, que compone, que coloca su alma en una servilleta y la traduce a un instrumento musical, eh ahí el significado, instrumento MUSICAL, Acaso le llamas Instrumento Musical a una pista pre-programada que ojo no podemos incluir a los dj porque los dj hacen sus sonidos hacen sus caracteres en cambio un reggaetonero NO, así que tampoco podemos decir que el reggaetón es un genero alternativo porque simple y llanamente NO ES MUSICA.

Vamos con la liricas y otros puntos que también a lo personal voy a resaltar, primero muchos reggaetoneros dicen que hay bandas de metal como Rammstein y Lujuria que hablan de sexo en si es verdad no hay que negarlo pero he y habla de sexo es una cosa y ofender a una mujer es otra , por razón y circunstancias de que el reggaetón nombra palabras como MAMI PERREA busquemos el significado de PERREO

Perreo en La danza se conoce como perreo, por imitación de los movimientos del coito en la postura del perro. En cualquier caso, la actitud de los participantes es de bailar como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, incitando la mímica de posiciones de fornicación.

Es decir perrear es decirle a la mujer que se ponga como un perro para que mueva su trasero alrededor del pene es decir LA MALTRATAN COMO PERRAS, canciones de amor diciendo QUIERO VERTE EN MI CAMA o canciones insinuando al engaño familiar como la canción del famoso señor llamado Yomo y su canción Entre tu y yo, entonces de hay es donde radica la diferencia entre hablar de sexo y hablar de SEXO OFENSIVO O VULGAR, mas que el rock o el heavy metal y sus diferentes sud- géneros hablan de todo referente A LA SOCIEDAD entre eso la política sexo drogas violencia etc. Pero mas que todo se inclina a la política y culturas o sistemas políticos y religiosos. A aprovechando hablando del que es perreo que si vemos cual es su significado imaginase como de asqueroso se ve una mujer bailando este tipo de géneros que según dicen algunos ES UN BAILE EROTICO señores para mi no es baile ni erótico ni de otro tipo porque baile para mi es mover la mayor parte del cuerpo posible desde los pies hasta la cabeza así como el merengue la salsa la samba tambor el tecno etc. Pero el hombre no hace nada y la mujer lo que hace es mal ponerse porque si hablamos de bailes eróticos tenemos el TANGO que es un baile erótico y no están con esas vulgaridades.

Segundo punto y esto va específicamente a los fanáticos de este tipo de bulla conocida como reggaetón , y esto realmente es muy personal, dicen que nosotros los rockeros metaleros dicen que nosotros somos satánicos por la razón ilógica de vernos con cabellos largos por vernos con pentagramas y símbolos que para ustedes es satanismo por maldecir al PAPA y muchas cosas mas, señores como dije anterior mente y aprendan en realidad y capten lo que le voy a decir para que por lo menos tenga un conocimiento y sepan lo que a nosotros los rockeros nos motiva , primero y principal si una canción dice AMO A SATANAS O SOLO DICEN QUE EL NUMERO DEL DIABLO ES EL 666 no quiere decir que SOMOS SATANICOS primero no se dejen guiar por una frase antes de hablar comprendan analicen y lean las letras porque por mal entendidos se forman mala información porque tengo miles de ejemplos que el rock no es satanista porque hay muchas letras y muchas canciones que lo demuestran comenzando por THE Beatles que fue una banda de rock pop que sus canciones hablaban contra la guerras y que hasta maldecían al PAPA porque en internet ay una imagen donde sale LOS GRANDES SACERDOTES DICIENDO HI HITLER y que esto motivo que hoy en día existieran bandas como DIMMU BORGUI, BELPHEGOR, GORGOROTH, ETC. Que mas de hablar ofensivamente asía el vaticano hablan de las religiones antiguas como los celtas, nórdicos, egipcios y las demás culturas perdidas de Europa que en estos últimos años no solo el Black metal habla de eso sino también bandas de folk metal que esto me lleva a la segunda opinión este tipos de bandas utilizan símbolos PAGANOS para representar ese tipo de culturas que son culturas que no tenían NI LA MINA NI LA MAS REMOTA IDEA DE QUE EXISTIA JEHOVA O DIOS Y MENOS QUE EXISTIA SATANAS JUDAS O LUCIFER así que aprendan antes de hablar o discutir.

Por ultimo punto muchos dicen esa vos horrible satánica que tiene los metaleros los cantantes esos feos y horribles, aja este primero el metal no es belleza y no son como los reggaetoneros que son una mezcla entre gay y raperos matones y esa voz denominada SATANICA en realidad se llama GUTURAL es decir que los cantantes que canta o ejecutan este tipo de canto lo hacen con el DIAFRAGMA y no respiran con los pulmones como común se hace y esto se hacen en forma de rebeldía.

Bueno espero que le haya gustado mi opinión o mejor dicho mi información del porque el reggaetón no es música sino pura bulla.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Cómo crítican a el reggaeton q es buena música sin ningún argumento convincente y no dicen nada de el metal que es música satánica que pena dan

Anónimo dijo...

el que haya metal con mensajes pesados no quiere decir que todo es satánico, y cada hace participe de su genero y mueve lo que utiliza uno en el rock y el metal las mujeres movemos la cabeza en son de ritmo y en reggaeton mueven.....? creo que no necesito ser mas explicita

Anónimo dijo...

A ver veamos, el reggaetón es un género músical que no sólo como tú dices amigo habla del sexo o de maltratar una mujer. Si es cierto que el sub-genero del reggaetón, llamado dembow, habla sobre posturas sexuales o "darle duro", y si eso si es un baile erotico ya que ellas provocan al hombre tanto como podría ser al revés no como tú dices, yo soy chico y se mover ... tambien y no soy ni yo gay ni muchas personas que conozco que lo hacen igual que yo.

Bueno y pasando al reggaetón en general, mira primero escucha canciones tan lindas como la de "hasta cuando" que habla de NO MALTRATAR A UNA MUJER, y sí, puede que tenga un ritmo repetitivo, eso es lo que hace que pueda ser bailable.

Saludos.

Unknown dijo...

Jaja el metal es satanico? XD es como decir que las peliculas de tarantino son satanicas.... No tengo nada en conta del regueton, pero si tengo todo en favor de la música, y que llamen Música a eso del regueton es un insulto! Es como decir que una bolsa de papas fritad es un platillo de alta reposteria!

Unknown dijo...

Jaja el metal es satanico? XD es como decir que las peliculas de tarantino son satanicas.... No tengo nada en conta del regueton, pero si tengo todo en favor de la música, y que llamen Música a eso del regueton es un insulto! Es como decir que una bolsa de papas fritad es un platillo de alta reposteria!

Anónimo dijo...

El reggaeton no es musica,la mayoria de su ritmo es repetitivo y suena a lo mismo.
El bpm es una mierda,las letras digno de un retrasado mental.
La cumbia y la salsa es 100 veces mejor que esa basura del reggaeton.

Anónimo dijo...

El death metal,el black metal es la misma mierda que el reggaeton.
Solo ruido estupido.

Unknown dijo...

El regueton no es buena música por que si se ponen a pensar la gente cuando escucha regueton viejo dicen: "Pero que música mas vieja actualizate", en cambio la bachata, la salsa, el merengue y el ballenato viejo no, aun asi sea viejo no dicen malos comentarios de esa música, así sea el regueton la música mas nueva la gente luego de unos meses dira: "Esa música si es vieja" #Antonio Campozano

Anónimo dijo...

Que su ritmo sea repetitivo no quiere decir que no sea musica, si tiene una progresion se convierte en musica, que no les guste o sean cerrados es otra cosa, por eso es bueno escuchar un poco de todo.

Anónimo dijo...

Tu opinión y tu comentario son tan ciertos como impecables. El reggaetón no es, es una compilación de ruidos repetitivos con liricas vulgares y machistas con el único propósito de ser comercial y basura.

Julieta dijo...

No soy fan del rock o del metal (me gustan varias canciones, grupos pero no soy fan) pero sólo vengo a decir que ningún género se salva de líricas que contengan sexo, denigración a la mujer, etc. Concuerdo contigo, el reggaetón no es ninguna música ni lo será, mencionaste al rap y también es un género que me gusta mucho ya que habla de cosas variadas. Leí un comentario más arriba diciendo que no todas las líricas reggaetón contenían sexo o denigración hacia la mujer, lo que escuchas vendría siendo POP, no reggaetón porque principalmente este género habla sobre el perreo, actos sexuales, mujeres siendo las más p*tas, perr*s y es el mismo círculo, que la canción sea 'cantada' por un reggaetonero es diferente.
Sin mencionar al famosísimo Bad Bunny, que le gusta a todos, absolutamente todos los consumidores de esta basura, este señor no sabe decir nada más que 'Chambea, jala' y no canta, rapea, no habla ni sabe balbucear. ¿Por qué les gusta tanto este género? Preguntas y no te saben contestar. Simplemente es una moda, las modas no tienen sentido ni razón. Mientras tanto, nosotros sigamos escuchando música de la buena, porque música en español de la buena lamentablemente ya no hay NADA.

puta dijo...

NO sean todos pendejos el regueton no es musica porue yo soy musico y se que es musica